lunes, 17 de marzo de 2014

Convicciones

Con los años uno aprende a valorarse, a quererse como la madre naturaleza le ha hecho y a vivir de la única manera en que todos deberíamos vivir:  siendo nosotros mismos.

Estas son mis convicciones, y me he permitido el lujo de explicarlas en este capítulo con un pequeño toque de humor, porque evidentemente, para poder reírse de algo, antes, hay que aprender a hacerlo de uno mismo.

Os dejo con ellas... ¡Abrazos múltiples!


LEER / DESCARGAR
Convicciones

6 comentarios:

  1. Hola Carlos. Es fantástica la forma en la que describís el trastorno y un aliciente para todos aquellos que,como mi hijo también, tiene TDAH. Siempre supe q el potencial q tienen es enorme y q sabiendo encauzar correctamente la energía q emanan llegan a hacer y ser grandes "sabios".
    Un cariño muy afectuoso
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina¡

      Ese es el secreto, encauzar esa energía e imaginación tan típica en algo positivo y constructivo.

      El cariño es mutuo, ¡un abrazo!

      Eliminar
  2. Jo! ... me sigo enamorando de ti con cada capítulo... MUACA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú sonrojándome en cada comentario.,. jajajaja...

      Un placer tenerte por aquí Ana¡¡¡

      Eliminar
  3. Me sorprendes en cada capítulo,no es nada fácil hablar de uno mismo como tú lo haces,enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian¡¡

      A pesar de que en ocasiones no resulta fácil, yo siempre aconsejo hacerlo. Es una gran forma de que los demás puedan entenderte y valorarte.

      Abrazos¡¡

      Eliminar